Sweet Home

Somos una empresa especialista en la venta, arriendo y administración de casas y departamentos. Nos comprometemos desde el comienzo con quienes buscan nuestra asesoría, ya que comprendemos la importancia de un bien raíz.
En Sweet Home sabemos que una vivienda es un hogar y también una importante inversión de futuro.
Comprendemos a las personas, sus ritmos de vida, adecuándonos a sus necesidades con seriedad y entrega en lo que hacemos, porque lo disfrutamos.

CONTACTANOS!

Sweet Home Propiedades está en la zona donde vives, conocemos tu barrio y a las personas que quieren comprar tu casa. Sabemos que una vivienda tiene historia, y que venderla es promesa de futuro, por eso, confía en nosotros.

    Quiero:
    Tipo de propiedad
    Mensaje

    Se vende excelente propiedad en Villa El Bosquino, comuna de Maipú. Se trata de inmueble de dos niveles, de 84 mt.2 emplazados en un terreno de 116mt2. Primer nivel: Living-comedor amplio, baño de visita, escritorio o bodega, cocina amoblada y equipada con encimera y horno eléctrico, y extractor de aire. Segundo piso: 3 dormitorios de…

    3 сuartos 3 baños

    Oficina ubicada en Santiago Centro a los pies del Cerro Santa Lucía, a dos cuadras de la estación Metro Santa Lucía (línea 1) y de Bellas Artes (línea 5) Oficina en edificio con acceso en ascensor (mantención periódica) y escala. Cuenta con citófono en la entrada, ocupa todo el piso siete, último piso. Vista al…

    4 сuartos 3 baños

    Ubicada en una esquina estratégica, en Avenida el Parrón con Emiliano Figueroa, cerca de Autopista Américo Vespucio Sur Express, Gran Avenida y Avenida Santa Rosa. Esta propiedad está compuesta por dos roles integrados. Son más de 570mt2 totales, para uso comercial y/o habitacional. El terreno cuenta con una casa de 112 mt2, de dos dormitorios,…

    2 сuartos 2 baños

    Con la mejor ubicación y conectividad, inmediato a Autopista Vespucio Express, a pasos de centros comerciales, supermercados, colegios, bencineras y Clínica Indisa Maipú (Américo Vespucio 1077) para fines del 2022. Superficie total 65 mts2, orientación Sur Poniente, piso 12 vista totalmente despejada, emplazado en edificio de 18 pisos. Considera: 1 bodega + 1estacionamiento con terminaciones…

    2 сuartos 2 baños

    Se vende magnífico terreno de 920 mt2 en la comuna de El Bosque a escasos metros de Gran Avenida y de la FACH. Totalmente plano,  con una construcción de 65 mt2, con dos dormitorios, baño, cocina y estar-comedor.  El terreno se encuentra totalmente cercado con muros de albañilería, en un entorno tranquilo y seguro. Apto…

    2 сuartos 1 baño

    Solo para inversionistas. Edificio de Departamentos, para mayor información comunicarse con Sweethome propiedades.

    Se vende excelente propiedad en Villa El Bosquino, comuna de Maipú. Se trata de inmueble de dos niveles, de 84 mt.2 emplazados en un terreno de 116mt2. Primer nivel: Living-comedor amplio, baño de visita, escritorio o bodega, cocina amoblada y equipada con encimera y horno eléctrico, y extractor de aire.  Segundo piso: 3 dormitorios de…

    3 сuartos 3 baños

    Se trata de un terreno de cerca de 6200mt2, situado a la orilla del camino que une Cunaco con Santa Cruz, frente a Villa Esperanza, en la ruta I10, que conecta con todas las localidades de la zona. El terreno está totalmente cercado y es ideal para uso agrícola, habitacional o comercial, por su excelente…

    El inmueble, de 49mt2, cuenta con dos dormitorios y un amplio baño con conexión a lavadora. El dormitorio principal posee Walking closet y el secundario, un closet. Ambos con buena luminosidad. El estar comedor da a una terraza, y cuenta con cocina integrada, amoblada y equipada con cocina encimera, horno empotrado, extractor y mobiliario. La…

    2 сuartos 1 baño

    Oportunidad!!!Sweethome Propiedades vende excelente parcela, ubicada en paradero 27 de Camino Lonquén, comuna de Calera de Tango. Se trata de 5000 m2 emplazados en un condominio privado, pero con entrada independiente por Camino Lonquén. El terreno es totalmente plano y está urbanizado, cerrado y cuenta con abundante vegetación, piscina en obra, y dos construcciones en…

    4 сuartos 2 baños